
LIV. 52® PROTEC es utilizado como un promotor del crecimiento y potenciador de la producción de aves, cerdos y acuicultura. Mejora la eficiencia funcional del hígado y protege al hígado de varias toxinas y químicos. Distintas hierbas utilizadas en la formulación que poseen diferentes propiedades y actúan de manera sinérgica para mejorar el crecimiento y producción de estas especies.

Líquido de color marrón amarillento claro a marrón de origen herbal para unos en animales indicado para el tratamiento sintomático de enfermedades respiratorias, y como auxiliar para restaurar la salud de vías respiratorias altas, ante la presentación de enfermedades respiratorias y/o reacción vacunal.

Liv.52® PROTEC es utilizado como un promotor del crecimiento y potenciador de la producción de aves y cerdos. Liv.52® PROTEC mejora la eficiencia funcional del hígado y protege al hígado de varias toxinas y químicos. Las distintas hierbas utilizadas en la formulación de Liv.52® PROTEC poseen diferentes propiedades y actúan de manera sinérgica para mejorar el crecimiento y producción de estas especies.

Phytogrow® es un promotor de crecimiento natural. Sustituye el uso de los antibióticos promotores de crecimiento (APC) de forma parcial o total, para Gram positivos y negativos. La transición puede realizarse de forma progresiva entre el APC químico y Phytogrow®.

Polvo de color marrón a marrón verdoso de origen herbal para uso en animales indicado para sobrellevar daños debido a estrés, adaptarse a los cambios del medio ambiente y mejorar la resistencia corporal contra infecciones por inmunomoduladocion.

Contiene precursores de origen natural de L-Metionina. Puede sustituir de forma parcial, en proporción kilo a kilo otras fuentes sintéticas de alta pureza (equivalente al 99%); desde un 25%, hasta el 70% del requerimiento de la dieta. La Metionina es un aminoácido esencial que no puede ser sintetizado en el organismo animal, sin embargo, puede ser obtenido a través de otras fuentes en la dieta a través de precursores. Los aminoácidos son esenciales para el crecimiento y metabolismo del ave y cerdo.